La serie mexicana Un buen divorcio, comedia romántica de la plataforma ViX que se estrenó este viernes, narra la separación de un matrimonio conformado por dos abogados matrimonialistas, Mónica y David, que viven atrapados en la “monotonía” y las “microagresiones”, según contó el elenco en una entrevista con EFE.

Los protagonistas, Claudia Álvarez Gustavo Egelhaaf, mostraron su punto de vista sobre las infidelidades, un asunto troncal en la serie.

David quiere separarse de Mónica tras ser consciente de los problemas de su matrimonio, pero ella intenta lo imposible para evitar la ruptura.

En medio del camino, aparecerá Jéssica (Esmeralda Pimentel), una terapeuta con quien David tendrá una aventura después de que Mónica lo deje plantado en un restaurante.

Preguntado por los motivos para pedir el divorcio a su esposa, Egelhaaf responde que “la monotonía de la relación” y la posición en la que él “se acomodó” son las dos grandes explicaciones.

“Creo que permitió muchos abusos a su persona que eran como microagresiones de no ser escuchado, de no ser visto, de no ser tomado en cuenta”, relató en la entrevista virtual.

La situación explota cuando se imagina la muerte de su mujer.

“Y no hace nada (para salvarla). Es lo que detona en él”, agregó.

About Author

ocasonoticom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *